>

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Llanero » El Llano » Nuestro llano » Que es lo que mas te gusta del llano?
Que es lo que mas te gusta del llano?
RinconFecha: Martes, 2010-12-28, 6:33 AM | Mensaje # 1
Becerrero
Grupo: Casanare
Mensajes: 14
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola llaneros, como esta, este tema es para que compartamos lo que mas nos gusta de nuestro amado llano.

Lo que a mi mas me gustan son los paisajes, sus caños cristalinos, su musica y sobre todo la comida biggrin

 
CunavicheroFecha: Martes, 2010-12-28, 7:20 AM | Mensaje # 2
Becerrero
Grupo: LLaner@
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Del Llano que tanto quiero me gusta la inmensidad de sus llanuras, sus esteros, calcetas, mastrantales y la diversidad de animales que alli encontramos.
Ademas su música, y no hay que dejar de un lado a las mujeres...
 
rodyaFecha: Martes, 2010-12-28, 9:23 AM | Mensaje # 3
Webmaster
Grupo: Administradores
Mensajes: 123
Premios: 1
Reputación: 102
Estatus: Offline
Hola Cunavichero, es un gusto para nosotros tenerlo aqui y saber que cada dia, son mas las personas que se interesan por su cultura, esperamos sigas participando en la pagina.

Que buen tema Rincon; a mi lo que mas me gusta del llano son sus mujeres, sus paisajes, la fauna y la flora, su musica y claro que la comida. Y que me dicen de los atardeceres, de los amaneceres, o de las noches llenas de luna, eso no tiene precio biggrin


 
CamilaFecha: Miércoles, 2010-12-29, 9:45 AM | Mensaje # 4
Becerrero de confianza
Grupo: Tame
Mensajes: 36
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Que gran tema, bueno a mi lo que mas me gusta del llano son los atardeceres, los amaneceres, su gente criolla sus costumbre, su musica y claro que la comida biggrin
 
JuankFecha: Jueves, 2011-01-20, 4:38 PM | Mensaje # 5
Becerrero
Grupo: Arauca
Mensajes: 7
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Para mi seria mas facil responder que es lo que no me gusta del llano biggrin

Ya que de el me gusta todo, desde el barro de los inviernos hasta el polvo de los brisotes en febrero, la verdad lo unico que no me gusta el la violencia que nos asota, es violencia ue no nos deja trabajar llano de noche, que no nos deja ajilarnos por el monte para otras fincas, espero que algun dia el llano vuelva a ser el de antes biggrin

 
Foro Llanero » El Llano » Nuestro llano » Que es lo que mas te gusta del llano?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

| Diseñado por Manuel Eslava